Conecta con nosotros

Noticias

Un paseo en vídeo por el estand de AVM en el CeBIT

Publicado

el

Ya os adelantamos en este especial algunas de las novedades que AVM podría presentar oficialmente en le CeBIT de este año, y gracias a un completo vídeo recopilatorio que ha publicado la firma alemana podemos dar un paseo virtual por el estand que montaron en dicha feria.

FRITZ!Box 7580, el gran protagonista

Lo dábamos por confirmado y finalmente así ha sido, el FRITZ!Box 7580 ha sido uno de los productos estrella que ha mostrado AVM durante el CeBIT.

Hablamos de un router de gama alta que se coloca como una de las mejores soluciones que podemos encontrar actualmente en el mercado, ya que cuenta con un alto nivel de rendimiento y es compatible además con soluciones de telefonía sin cables.

A esto debemos unir un amplio abanico de conexiones, entre las que destaca el puerto WAN, y el soporte de las últimas tecnologías del mercado, como WiFi AC Wave 2 con MU-MIMO, que mejora enormemente el rendimiento en conexiones inalámbricas, sin importar la cantidad de dispositivos que tengamos conectados.

¿Su rendimiento bruto? Pues 2,5 Gbps, nada más y nada menos. Estará disponible a lo largo de este trimestre con un precio de 289 euros.

Otras soluciones interesantes

Obviamente el FRITZ!Box 7580 no fue lo único interesante que presentó AVM. Dentro de la misma serie de productos aunque en una gama más baja tenemos el FRITZ!Box 5490, una solución especialmente diseñada para conexiones mediante fibra que ofrece WiFi AC a 1,3 Gbps, y el FRITZ!Vox 6590, un modelo más potente capaz de llegar a los 1,7 Gbps.

Cerramos con el FRITZ!Box 4040, el «benjamín» de la familia pero igualmente potente, ya que mantiene las prestaciones clave de sus mayores y es capaz de ofrecer conexiones de hasta 1 Gbps (866 Mbps en WiFi AC y 400 Mbps en WiFi N).

Todos los modelos que hemos citado soportan FRITZ!OS 6.50, la última versión del sistema operativo basado en Linux que ofrece AVM para maximizar la funcionalidad de sus productos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído