Conecta con nosotros

Noticias

iPhone SE, ¿puede resistir una prueba de doblado?

Publicado

el

El iPhone SE es uno de los terminales más importantes del momento y como suele ocurrir con los últimos modelos de marcas populares que llegan al mercado ha sido sometido a diferentes pruebas de resistencia, y una de ellas ha sido la de doblado.

Como recordaréis Apple pasó en su momento por una situación un poco complicada con el «bendgate» de los iPhone 6 Plus, cosa que acabó resolviendo sin mayor problema mediante un refuerzo del punto débil de rotura que se encontraba situado en la zona de los botones de volumen.

En esta ocasión repiten la prueba con el iPhone SE y no una sino dos veces para reforzar el resultado final ante las dudas de algunos usuarios, que no terminan de entender cómo se puede acabar doblando de esa manera, aunque la explicación es sencilla.

Parece que tenemos un punto débil también en la zona de los botones de volumen, ya que es el único sitio por el que se dobla, quedando el resto del terminal totalmente indemne. Por otro lado hay que tener en cuenta que el terminal sometido a prueba sigue funcionando incluso tras ser doblado.

Os dejamos también un segundo vídeo en el que podemos ver una prueba de inmersión en agua del iPhone SE y el iPhone 5s, terminales que a pesar de no ser publicitados como resistentes al líquido elemento consiguen salir airosos de un buen chapuzón.

Más vídeos: Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído