Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Vine llega a España, comenta y prueba productos gratis

Publicado

el

La conocida tienda online ha arrancado en España el programa Amazon Vine, un interesante esfuerzo por mejorar la calidad de sus comentarios y reseñas de productos con el que la compañía busca que los clientes puedan encontrar información de valor sobre aquello que quieren comprar.

Es evidente que la mayoría de compradores busca información y opiniones de usuarios que ya hayan podido probar el producto antes de adquirirlo, y que éstos pueden acabar siendo determinantes a la hora de decidirse o no a comprarlo.

Tanto Amazon como los fabricantes lo saben, y es ahí donde entra en juego Amazon Vine. En éste programa no hay que «apuntarse» en ningún sitio, sino que son nuestros comentarios sobre productos y las valoraciones que éstos reciben los que pueden llevarnos al top de comentaristas.

Una vez en ese top nuestra reputación será la que nos permita ser elegidos por la propia Amazon, y esto nos abrirá las puertas para poder probar gratuitamente los productos de fabricantes que quieran acogerse a este programa. A cambio habrá que hacer un comentario elaborado sobre ellos (un análisis, en pocas palabras) en un máximo de 30 días.

Para evitar posibles influencias o conductas inapropiadas por parte de los fabricantes para forzar comentarios favorables Amazon hará de intermediario en todo momento.

Más información: Amazon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído