Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre, así es el portátil más delgado del planeta

Publicado

el

HP Spectre fue la gran novedad de la renovación de la gama de portátiles premium presentado esta semana por la multinacional estadounidense y que ahora tenemos oportunidad de ver en video.

El portátil más delgado del planeta tiene 10,4 milímetros de grosor gracias a un chasis realizado en fibra de carbono y aluminio que aporta resistencia y ligereza para un peso total de 1,1 kilogramos, con detalles en cobre de alto brillo que muestran un pulido a mano tal y como se hace en la alta joyería y con una bisagra «oculta» que completa un look espectacular.

Su pantalla es una IPS sin bordes con 13,3 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y capa de protección Gorilla Glass. Está motorizado por la sexta generación de microprocesadores Intel Skylake e incluye un sistema de refrigeración hiperbárica de Intel. 8 Gbytes de memoria RAM y veloces unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad, completan el hardware principal.

Entre su conectividad destacan tres conectores USB Tipo-C, dos de ellos con soporte Thunderbolt. Incluye altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost y una batería híbrida que se divide en dos piezas para ofrecer 9 horas y media de autonomía.

Impresionante este HP Spectre que estará disponible en el mes de junio en España y cuya serie se completa con dos ediciones especiales de lujo en oro y diamantes, realizadas sobre su base por diseñadores de prestigio mundial como Tord Boontje y Jess Hannah.

 

Lo más leído