Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre, así es el portátil más delgado del planeta

Publicado el

HP Spectre fue la gran novedad de la renovación de la gama de portátiles premium presentado esta semana por la multinacional estadounidense y que ahora tenemos oportunidad de ver en video.

El portátil más delgado del planeta tiene 10,4 milímetros de grosor gracias a un chasis realizado en fibra de carbono y aluminio que aporta resistencia y ligereza para un peso total de 1,1 kilogramos, con detalles en cobre de alto brillo que muestran un pulido a mano tal y como se hace en la alta joyería y con una bisagra «oculta» que completa un look espectacular.

Su pantalla es una IPS sin bordes con 13,3 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y capa de protección Gorilla Glass. Está motorizado por la sexta generación de microprocesadores Intel Skylake e incluye un sistema de refrigeración hiperbárica de Intel. 8 Gbytes de memoria RAM y veloces unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad, completan el hardware principal.

Entre su conectividad destacan tres conectores USB Tipo-C, dos de ellos con soporte Thunderbolt. Incluye altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost y una batería híbrida que se divide en dos piezas para ofrecer 9 horas y media de autonomía.

Impresionante este HP Spectre que estará disponible en el mes de junio en España y cuya serie se completa con dos ediciones especiales de lujo en oro y diamantes, realizadas sobre su base por diseñadores de prestigio mundial como Tord Boontje y Jess Hannah.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • intruden

    a partir de 1169’99$ (no lo habéis puesto ;))
    muy muy bonito

  • El precio y más información está en los enlaces. 1.499 euros en Europa. Está claro que no es gama económica, como Surface Book o el MacBook.

  • robert123

    Una preciosidad que no me importaría poseer xd

  • kornival

    En realidad no se debería comparar con la Surface Book y no por prestaciones eh, sino mas bien por características y diseño. Incluso por a quién podría ir dirigido el producto.
    El Spectre iría mas bien dirigido a un público entre gamer ( por potencia y sistema de refrigeración) y profesional de sonido (debido a las características de audio del equipo).
    La Surface Book es un equipo mas dirigido a profesionales del diseño gráfico ( como equipo portable) y/o empresarios para presentaciones interactivas en los que una pantalla táctil es casi imprescindible.

  • Viper1000

    Para quien puede tenerlo todo.

Lo más leído