Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry lanzará dos nuevos terminales Android

Publicado el
BlackBerry lanzará dos nuevos terminales Android 30

La firma canadiense está en una situación que cada vez se torna más complicada, y parece que ninguna de las medidas que han tomado ha conseguido devolver a BlackBerry al buen camino, ni siquiera el salto al sistema operativo Android.

El Priv se presentaba como un terminal muy interesante pero sus ventas no sólo no han sido las esperadas, sino que además se encuentran en una caída constante, ante la cual no han tenido más remedio que optar por hacer una rebaja de precio, algo insuficiente a todas luces, ya que la misma ha sido de apenas 50 dólares sobre un total de 700 dólares.

Su CEO, John Chen, ha confirmado que están preparando el lanzamiento de dos nuevos terminales. Ambos mantendrán Android como sistema operativo y tendrán un precio mucho más asequible que el del Priv, pero imaginamos que también contarán con unas especificaciones inferiores.

Teniendo en cuenta que dicho smartphone tampoco brilla especialmente en hardware si comparamos su precio y lo que hay actualmente en el mercado podemos darnos cuenta de que BlackBerry necesita replantearse su estrategia.

Si estos dos nuevos terminales acaban siendo más de lo mismo y encima con un hardware muy flojo para su precio sólo serán otro paso hacia el abismo para la firma canadiense, así que esperamos que recapaciten y sorprendan, aunque sólo sea con una buena relación calidad-precio.

No tenemos detalles concretos sobre ambos terminales, pero parece que podrían rondar entre los 300-400 dólares y que uno de ellos tendría teclado físico.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • metalking

    con ese precio que ellos ponen joder

  • Sapito

    Creen q estan como al principio porque eran bb la gente pagaba lo que fuera por tener uno, esos tiempos ya pasaron, solo la manzana se puede darse ese lujo pero tambien le tocara como le paso a sony

  • TEniendo en cuenta que habían dicho que si les iba mal con el Priv se retiraban de los móviles, el que saquen otros dos me da a pensar que igual les ha ido mejor de lo que esperaban…

  • Leticia Canales

    y aun con ese precio, con lo desprestigiada que esta la marca, dudo que levanten cabeza… necesitan telefonos para las masas y aprovechar la salida de motorola

  • Fx

    con lo que fue blackberrry una vez, precios por los aires y todo el mundo quería sus teléfonos, hasta que aparecieron ios y android

  • Viper1000

    Blackberry se tiene que meter en la cabeza que no es Apple, no puede poner sus equipos a sobreprecio y esperar que se vendan. Y no es de ahora, Blackberry siempre ha ofrecido equipos caros y desfasados tecnológicamente. Si quieren vender, deben ofrecer una mejor relación precio/rendimiento.

  • Cristofer Fuentes

    lo peor es el teclado físico, las tecnologías avanzan y eso ya no es una opción valida para smartphones

  • Geovanny Morillo

    A la manzana le va a pasar lo mismo

Lo más leído