Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG GT51CA ¡El PC no está muerto!

Publicado

el

ROG GT51CA

ROG GT51CA es la última apuesta del fabricante taiwanés ASUS por las computadoras de alto rendimiento especializadas en ejecución de videojuegos.

Anoche nos acostábamos con el anuncio de los 12.000 despidos en Intel. El PC cae en ventas (especialmente en formatos clásicos de sobremesa) pero de muerto nada. Hay segmentos que están ofreciendo un buen comportamiento como los mini-PC y para trabajar en el escritorio, una buena máquina sigue siendo insustituible en muchos escenarios.

ROG GT51CA

Uno de ellos es el de entretenimiento y juegos y como muestra traemos este ASUS ROG GT51CA, espectacular por dentro y por fuera. Está basado en una placa base Intel Z170 del mismo fabricante que acoge microprocesadores de sexta generación Skylake-S como el Core i7-6700K que se ofrece overclockeado de fábrica a 4,6 GHz.

Puede equipar hasta 64 Gbytes de memoria RAM DDR4 también subida de vueltas a 2800 MHz, mientras que para almacenamiento se ofrecen opciones de disco duro has 3 Tbytes, SSD SATA en formato M.2 o lo más interesantes, doble SSD PCIe de 512 Gbytes que ofrece transferencia de datos por encima de los 2 Gbytes por segundo.

asus-rog-gt51ca-003

La «fiesta» se completa con un apartado gráfico espectacular con modelos de NVIDIA, GTX 970, 980, hasta llegar a dos Titan X en SLI (24 GB de memoria dedicada) capaces de manejar cualquier título al máximo de configuración y resoluciones 4K, así como manejar cualquier dispositivo de realidad virtual al máximo nivel.

Incluye grabadora Blu-ray, puertos USB 3.1 y 3.0, audio 7 canales y en opción Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1 y NFC. ASUS incluye refrigeración líquida para la CPU y ventilación especial para todo el conjunto en un chasis espectacular como puedes ver en las imágenes.

asus-rog-band-002

También incluye una ROG BAND que permite acceder a un espacio en el disco duro oculto para gestión de datos personales y confidenciales de forma segura. También se puede utilizar para activar el modo de overclocking. 

No tenemos precio de este ASUS ROG GT51CA pero por descontado ¡El PC no está muerto!

Lo más leído