Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG GT51CA ¡El PC no está muerto!

Publicado el
ROG GT51CA

ROG GT51CA es la última apuesta del fabricante taiwanés ASUS por las computadoras de alto rendimiento especializadas en ejecución de videojuegos.

Anoche nos acostábamos con el anuncio de los 12.000 despidos en Intel. El PC cae en ventas (especialmente en formatos clásicos de sobremesa) pero de muerto nada. Hay segmentos que están ofreciendo un buen comportamiento como los mini-PC y para trabajar en el escritorio, una buena máquina sigue siendo insustituible en muchos escenarios.

ROG GT51CA

Uno de ellos es el de entretenimiento y juegos y como muestra traemos este ASUS ROG GT51CA, espectacular por dentro y por fuera. Está basado en una placa base Intel Z170 del mismo fabricante que acoge microprocesadores de sexta generación Skylake-S como el Core i7-6700K que se ofrece overclockeado de fábrica a 4,6 GHz.

Puede equipar hasta 64 Gbytes de memoria RAM DDR4 también subida de vueltas a 2800 MHz, mientras que para almacenamiento se ofrecen opciones de disco duro has 3 Tbytes, SSD SATA en formato M.2 o lo más interesantes, doble SSD PCIe de 512 Gbytes que ofrece transferencia de datos por encima de los 2 Gbytes por segundo.

asus-rog-gt51ca-003

La «fiesta» se completa con un apartado gráfico espectacular con modelos de NVIDIA, GTX 970, 980, hasta llegar a dos Titan X en SLI (24 GB de memoria dedicada) capaces de manejar cualquier título al máximo de configuración y resoluciones 4K, así como manejar cualquier dispositivo de realidad virtual al máximo nivel.

Incluye grabadora Blu-ray, puertos USB 3.1 y 3.0, audio 7 canales y en opción Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1 y NFC. ASUS incluye refrigeración líquida para la CPU y ventilación especial para todo el conjunto en un chasis espectacular como puedes ver en las imágenes.

asus-rog-band-002

También incluye una ROG BAND que permite acceder a un espacio en el disco duro oculto para gestión de datos personales y confidenciales de forma segura. También se puede utilizar para activar el modo de overclocking. 

No tenemos precio de este ASUS ROG GT51CA pero por descontado ¡El PC no está muerto!

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • prisciliano

    Menos torres y más formatos que pueda poner en el salón de casa sin que mi novia me eche

  • pitoanto

    Es una bestia, eso está claro, pero a saber el precio xD

  • Gregorio Ros

    Pedazo maquinon! Pero así a primera vista me recuerda a esas linternas antiguas que se cogían por arriba del asa, incluso tiene la luz y todo 🙂

  • DOOM

    Seguramente el precio estará por las nubes, siempre hay que pagar un poco más por tener el logo de “republic of gamers”.

  • DOOM

    Ensamblando a medida es virtualmente imposible tener un equipo tan pequeño como el alienware de la foto ni siquiera usando motherboars Mini-ITX, esos equipos son pequeños porque tienen componentes soldados o en versiones móviles, y los gabinetes (cajas) para formato Mini-ITX no dejan de ser torres, aunque pequeñas:

    http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Lian-Li-Intros-Suitcase-Like-PC-TU20-Mini-ITX-Computer-Case-2.jpg

  • Son dos partes diferenciadas. El Alienware es para la novia de prisciliano. Crear una máquina personalizada para el resto xd

  • Jaime A.G.

    El PC no está muerto, lo que está muerto es el negocio de los premontados y equipos gamer con precios inflados. Montárselo por piezas es lo mejor, sale más barato y eliges la marca del hardware que quieras.

  • Como mola la luz roja del frontal, parece el reactor del Enterprise a full ^_^

  • Durdend

    Tsss que hermosura de máquina… si la compraba

  • Geovanny Morillo

    Que maquinon dios mio…

Lo más leído