Conecta con nosotros

Noticias

La Nexus 9 desaparece de la Google Store

Publicado

el

El gigante de Mountain View ha retirado la Nexus 9, tablet fabricada por HTC, de la Google Store, un movimiento que sugiere que la misma ha llegado al final de su ciclo de vida comercial, aunque obviamente debería seguir teniendo soporte de software ya que se mantiene como una solución muy potente.

Desde luego no resulta extraña la decisión de retirar dicha tablet, ya que la misma había cumplido ya dos años y no tenía precisamente una buena relación calidad-precio, un detalle importante que estamos seguros de que habrá afectado a sus ventas, y de que las mismas no habrán sido precisamente buenas.

Tened presente que esto no quiere decir que sea imposible comprarla, de hecho sigue estando disponible en algunos minoristas, y así seguirá hasta que los mismos vacíen el stock acumulado, aunque su precio ronda aproximadamente los 350 euros.

Hoy en día es posible encontrar soluciones muy atractivas por mucho menos dinero, así que desde luego no es una compra recomendable.

Tras la salida de la Nexus 9 la única tablet que queda disponible en la Google Store es la Pixel C, una solución que viene acompañada de teclado físico y que está más orientada al sector profesional. Su precio base es de 499 euros la versión de 32 GB, aunque también tenemos una variante con 64 GB por 599 euros.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído