Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk Z410, otra SSD al mercado

Publicado el
SanDisk Z410

SanDisk Z410 es la nueva SSD del fabricante. Línea básica para el mercado mainstream y especialmente dedicada a OEM, por lo que seguramente la encontraremos en portátiles nuevos.

No pasa una semana sin que se anuncie una nueva gama de SSD y solo en el último mes tuvimos novedades de Toshiba, Intel y Crucial. Confirmación que el almacenamiento sólido se está haciendo con el mercado de consumo.

Estrenamos el mes con las SanDisk Z410, a medio camino en rendimiento y capacidad a otros series del fabricante como X400 y Z400S. Utilizan memorias flash NAND de 15 nanómetros y ofrecen velocidades de transferencia de datos hasta 535/445 Mbytes por segundo.

Tienen un tiempo medio entre fallos de 1,35 millones de horas y tres años de garantía. Se comercializarán en formato de 2,5 pulgadas con capacidades de 120, 240 y 480 Gbytes.

No sabemos precio pero teniendo en cuenta que las X400 (de rendimiento superior) tienen un precio de 124 dólares (512 GB), su precio debe ser muy económico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído