Conecta con nosotros

Noticias

La aplicación WhatsApp de escritorio está en desarrollo

Publicado

el

WhatsApp de escritorio

La aplicación WhatsApp de escritorio está en desarrollo, según revela una captura filtrada desde la cuenta de Twitter de WABetaInfo, donde se publican las actualizaciones del cliente del servicio de mensajería instantánea.

La captura de pantalla muestra botones de descarga que corresponderían a aplicaciones nativas para Windows y Mac OS X o sea, el esperado WhatsApp de escritorio.

WhatsApp_2

Interesante para los que quieren manejar la aplicación desde escritorios informáticos, tal y como se hace con alternativas como Telegram que hace tiempo que la tiene disponible para Windows, Mac y Linux.

Recordemos que WhatsApp lanzó a comienzos de 2015 una versión web con la que podemos acceder al servicio de mensajería instantánea desde un navegador del PC o tablet.

Veremos. La información proviene de una fuente no identificada por lo que conviene tomarla con las debidas precauciones. De momento un rumor y poco más. Y más tras la gran cantidad de malware introducido bajo el anuncio de una «aplicación WhatsApp» que todavía no existe, ni ha sido anunciada oficialmente por los responsables del líder mundial en mensajería instantánea.

 

Lo más leído