Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Philips presenta monitor 4K gigante ¡43 pulgadas!

Publicado el
monitor 4K gigante

Si te gustan las pantallas de visualización grandes, grandes, aquí tienes un monitor 4K gigante de Philips con una diagonal de 43 pulgadas, más de un metro de monitor que costará colocar en muchos escritorios informáticos.

Además de un tamaño impresionante que está por encima de la media instalada en televisores, este Philips UltraClear ofrece una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles.

Emplea un panel IPS retroiluminado LED con ángulos de visión de 178 grados, un nivel de brillo de 300 cd/m², ratio de contraste dinámico de 50.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Dispone de dos entradas Display Port y dos HDMI para 4K a 60 Hz, además de un hub de cuatro puertos USB 3.0 y altavoces estéreo de 7 vatios. Está destinado a creación de contenido, desarrolladores, CAD, fotografía o vídeo que necesiten un escritorio masivo, el más grande del que tenemos referencia en monitores 4K.

Philips43_4K_2

El monitor 4K gigante de Philips está disponible en Amazon USA por 799 dólares con entrega entre 1 y 3 meses.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • nadadenada

    Creo que el mérito de verdad estaría en hacer el monitor 4k más pequeño del mercado.

  • ¿Y para qué quieres eso? La relación entre tamaño y resolución es esencial para un buen monitor.

    Por otro lado, lo que pides sería sencillo de crear para cualquier fabricante viendo que existen pantallas 4K en tamaños de 6 pulgadas. Ejemplo en el smartphone Z5 Premium de Sony

  • prisciliano

    No es caro

  • nadadenada

    A lo que voy es que es más fácil meter una mayor resolución en pantallas más grandes, que la dificultad técnica está principalmente en la densidad de pixeles. Por eso, cuanto más pequeño y más resolución, más difícil y más merito tendrá.

Lo más leído