Conecta con nosotros

Noticias

Si te gustan las autofotos, atención al Sony Xperia C6 Ultra

Publicado

el

Xperia C6 Ultra

Xperia C6 Ultra será el próximo phablet de Sony. Un terminal de gran tamaño, nivel medio en hardware y un sistema de cámaras superlativo, especialmente en la frontal.

Sony, como otros fabricantes, está sufriendo un importante revés en venta de smarphones por la desaceleración del mercado y la competencia brutal del trío chino (Huawei, Xiaomi y Lenovo) y los dos grandes, Apple y Samsung.

SonyXperiaC6_4

No es su negocio principal porque hoy Sony tiene hoy los huevos en otra cesta, principalmente en todo lo relacionado con la PS4. También en sus sensores de cámara para movilidad del que es líder mundial, al venderlos a un buen número de fabricantes.

SonyXperiaC6_3

También los monta en sus terminales, como en este Sony Xperia C6 Ultra cuyas imágenes y especificaciones han sido filtradas por OnLeaks y que avanzan uno de los mejores sensores montados nunca en el frontal de un móvil inteligente. Si te gustan las autofotos (o selfies), este sensor de 16 megapíxeles con flash LED propio, debe sacar muy guapo al personal o videoconferencia de calidad. La trasera también es de la calidad habitual en Sony con 20 MP.

SonyXperiaC6_2

Por lo demás, un gama media de gran tamaño (16,42×7,94×0,84 cm) con pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD. Su chipset es un MediaTek MT6755, acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

No tenemos precio ni disponibilidad para este Xperia C6 Ultra. Recuerda que, los nuevos Xperia X ya están disponibles en el mercado español.

Lo más leído