Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes jugar en GameFly con tu televisor Philips

Publicado

el

GameFly

Philips ha anunciado un acuerdo para soportar el servicio de videojuegos en streaming GameFly, en modelos seleccionados de televisores Philips Smart TV y Android TV del catálogo de 2015 y 2016.

El servicio estará disponible desde hoy mismo en 14 países europeos y llegará a otros mercados adicionales a lo largo del año. Inicialmente estarán disponibles una selección de 60 títulos accesibles desde el servicio cloud en streaming de GameFly. Entre otros títulos disponibles se citan Tomb Raider Game of the Year Edition, Batman: Arkham Origins, F.E.A.R. 3, Darksiders , Red Faction Armageddon, Lego Batman 3, Pacman Championship Edition, WRC4 y otros que se irán incorporando a lo largo del año.

Philips ha anunciado que habrá 21 modelos de televisores compatibles con el servicio de juegos, desde las series 5500 en adelante junto a otros 16 modelos a los que se les actualizará el firmware para ofrecer el servicio y la app GameFly Streaming durante 2016.

Los usuarios podrán probar los juegos durante 15 minutos sin cargo o escoger entre dos paquetes de suscripción mensual, «Familiar» y «Gamer», ambos con un precio de suscripción mensual de 9,95 euros.

Para jugar sin problemas a títulos de GameFly con tu televisor Philips, necesitarás una conexión mínima de 8 Mbps para juegos con resolución HD y conexión de 4 Mbps para juegos con resolución SD. También un puerto USB para conectar uno de los cinco controladores soportados.

Como sabes, Gamefly es un servicio de videojuegos en streaming que pretende conseguir lo que no fue capaz de hacer OnLive, y básicamente, permite jugar en la gran pantalla sin necesidad de consola u otra máquina de juegos externa. Gamefly guarda nuestras partidas en la nube para que podamos seguir jugando en cualquier momento y admite multijugador local, siempre que el título contemple esa opción y tengamos los controladores conectados.

Las pasadas navidades probamos el servicio sobre un televisor Samsung. Si te interesa Gamefly, revísalo.

Lo más leído