Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi promociona su phablet gigante Mi Max

Publicado

el

Mi Max

Xiaomi ha sacado a pasear la máquina de marketing para promocionar el Mi Max mediante una serie de vídeos en chino que no tienen desperdicio.

Xiaomi se va a pasar de frenada con el Mi Max si se cumplen las filtraciones sobre sus especificaciones. Un phablet gigante con la friolera de 6,4 pulgadas que exigirá una nueva medida en los pantalones para poder transportarlo. Más grande que muchos tablets, ahí es nada.

Sus especificaciones principales además de la pantalla gigante ya las conoces. Resolución nativa Full HD; chipset Qualcomm Snapdragon 650 con micro de 6 núcleos a 1,8 GHz y gráfica Adreno 510; 2/3 Gbytes de RAM y 16/32 Gbytes para almacenamiento interno.

MiMax_2

Contaría con un su sistema de cámaras, principal de 16 MP y frontal de 5 MP, con un diseño muy similar al del Mi 5, incluyendo biseles muy delgados pero con la pantalla aumentada hasta los 6,4 pulgadas.

Los vídeos promocionan precisamente eso, su tamaño, el perfil extrafino y las cámaras. Preinstala Android 6.0 con interfaz MIUI y su presentación está programada para mañana 10 de mayo.




Lo más leído