Conecta con nosotros

Noticias

Moto X 2016, primer vistazo

Publicado

el

Moto X 2016

Evleaks y HelloMotoHK han publicado imágenes del nuevo smartphone Moto X de Motorola, después de adelantar la llegada de la gama media que representa el Moto G 2016.

Por lo que vemos en las imágenes, el nuevo buque insignia de Motorola será el primero donde su nuevo propietario -Lenovo- haya impuesto su mano significativamente, porque abandona conceptos anteriores utilizados por la marca estadounidense.

MotoX2016_2

El principal cambio avanza un chasis totalmente metálico, si bien Motorola siempre ha estado a la vanguardia en la utilización de plásticos de primera calidad y otros como la madera. Conviene preguntarse si será capaz de mantener el precio anterior de la serie.

Otro de los cambios es la situación de los altavoces en la parte trasera cuando Motorola ha sido un defensor de los frontales. También vemos una cámara trasera de inmenso tamaño y un bisel en el frontal inferior que incluye un sensor de huellas digitales.

Moto X 2016

Por lo demás, se habla de un chipset Snapdragon 820 de Qualcomm con al menos 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Su tamaño estaría comprendido entre 5,2 y 5,5 pulgadas con una resolución nativa al menos Full HD. Estaría disponible en el segundo semestre del año.

Lo más leído