Conecta con nosotros

Noticias

Estas serían las primeras imágenes del OnePlus 3

Publicado

el

El OnePlus 3 será el próximo smartphone tope de gama de la compañía homónima que consiguió posicionarse como un jugador relevante en el sector móvil gracias a su apuesta por una ajustada relación calidad-precio, pero también por su controvertido sistema de invitaciones de compra, un modelo que finalmente acabó siendo cosa del pasado.

Nos guste o no debemos reconocer que OnePlus supo jugar bien sus cartas y que ha sabido mantenerse, aunque en términos de diseño el OnePlus X ha ganado la partida claramente al OnePlus 2, algo que le ha permitido posicionarse para muchos como una opción más atractiva a pesar de que el segundo tiene mejor hardware.

El caso es que gracias a una filtración originada en China hemos podido ver las que serían las primeras imágenes del OnePlus 3, al menos en teoría, ya que como suele ocurrir con este tipo de informaciones no debemos darles nunca una credibilidad total, por mucho que parezcan tenerla.

Si se acaba confirmando vemos un diseño que en la parte trasera recuerda mucho a los smartphones de HTC, mientras que en el frontal tenemos matices distintos, aunque en general se nos hace similar a la gama Galaxy de Samsung, sobre todo por el diseño del botón de inicio, donde además iría integrado un lector de huellas dactilares.

Dicho esto toca saltar a repasar sus especificaciones. Según hemos podido ir viendo en los últimos rumores estaría equipado con los componentes propios de un terminal tope de gama actual, lo que daría forma a un cuadro que quedaría más o menos así:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 820.
  • 4 GB-6 GB de RAM según versión.
  • 32 GB-64 GB de almacenamiento, según versión.

Un conjunto bastante bueno que aseguraría un smartphone de primer nivel, aunque como de costumbre lo mejor sería el precio, ya que en teoría podría rondar entre los 300 y los 400 dólares, aproximadamente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído