Conecta con nosotros

Noticias

Esta cámara de Xiaomi es un gran rival para la HERO4 Black

Publicado

el

Las cámaras de acción deportiva se pusieron de moda sobre todo gracias a fabricantes como GoPro, quien actualmente comercializa tanto modelos de gama baja y media como otros para usuarios de mayor presupuesto, entre los que se encuentra la HERO4 Black, cuyo precio es de 499 dólares.

Sin embargo el empuje de fabricantes chinos como Xiaomi le está poniendo las cosas bastante difíciles, algo comprensible ya que ofrecen productos con una gran relación calidad-precio y un nivel de prestaciones similar o incluso superior a los de sus productos, y la próxima Xiaomi Yi 4K es uno de los mejores ejemplos.

Podemos verlo con más claridad en la hoja comparativa que acompañamos en el artículo, donde aparecen las principales especificaciones de la HERO4 Black y la Xiaomi Yi 4K, y vemos que en definitiva la segunda es claramente superior.

El modelo del fabricante chino empata en muchos casos pero también gana en otros, ya que por ejemplo incluye diferentes modos de grabación de vídeo a cámara lenta, corrector de distorsión de imagen, soporta estabilización electrónica de imagen y tiene micrófono dual.

Mención especial merece su batería, uno de los puntos clave en este tipo de dispositivos, y en teoría promete hasta 120 minutos de grabación de vídeo a 4K y 30 FPS, mientras que en las mismas condiciones la HERO4 Black consigue un máximo de 55 minutos.

especificaciones

Como anticipamos queda claro que la solución de Xioami es muy interesante, ya que tiene un conjunto de prestaciones muy completo, ¿pero qué hay del precio? Pues es muy equilibrado, ya que a diferencia del modelo equivalente de GoPro, la HERO4 Black, costará 249 dólares.

El ahorro frente a la GoPro es de 250 dólares, lo que supone, en definitiva, que Xiaomi va a lanzar una cámara superior a la HERO4 Black en muchos aspectos pero a mitad de precio.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído