Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta el móvil gigante Xperia XA Ultra con selfies superlativos

Publicado

el

Xperia XA Ultra

Xperia XA Ultra es el último smartphone presentado por Sony. Un gigantón con 6 pulgadas y hardware de gama media que hará las delicias a los amantes de las autofotos.

Conocido en su desarrollo como Xperia C6 Ultra, se trata de un phablet de gran tamaño (16,42×7,94×0,84 cm) con pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD. Su chipset es un Helio 10 (MediaTek MT6755) con micro de ocho núcleos a 2 GHz.

XperiaXAUltra_3

Se acompaña de 3 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 200 GB. Su batería tiene una capacidad de 2.700 mAh aunque Sony asegura que tendrá una autonomía de 2 días en modo STAMINA. El phablet es compatible con el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 aunque necesita un accesorio separado Sony UCH12.

Xperia XA Ultra destaca -además de tamaño- por la gran capacidad para autofotos de su cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles. Su objetivo es un gran angular de 88 grados con flash propio y estabilizador óptico de imagen. La cámara trasera también es de la calidad habitual en el líder de sensores para móviles con 21,5 MP.

Xperia XA Ultra

Xperia XA Ultra llegará al mercado en el mes de julio, sin precio definido. Preinstala Android 6 y se ofrecerá en tres acabados de color, blanco, negro y oro.

 

Lo más leído