Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estos serían los primeros renders del iPhone 7

Publicado el
Estos serían los primeros renders del iPhone 7 37

GSMArena ha publicado una exclusiva en la que aseguran tener los primeros renders del iPhone 7, imágenes que normalmente se usan en prensa para acompañar artículos sobre un determinado producto, y no sólo eso, sino que además afirman que vienen de fuentes fiables, algo muy importante, obviamente.

Las fuentes a las que alude dicho medio serían los propios fabricantes de fundas, algo que inevitablemente nos lleva a hacernos una pregunta simple, ¿son realmente fiables? No es posible dar una respuesta totalmente segura, pero por lo general ellos suelen tener esquemas básicos con el diseño y las medidas de cada nuevo iPhone, ya que lo necesitan para poder empezar a fabricar sus nuevas fundas y tener disponible un buen catálogo que acompañe el lanzamiento del terminal.

Esto, unido al acierto que tuvieron dichos fabricantes al filtrar que el iPhone SE iba a ser calcado al iPhone 5s, nos lleva a decir que sí, la información es creíble, pero debemos tomarla con cautela porque no es oficial.

Hechas estas consideraciones previas podemos entrar a ver lo que muestran las imágenes. Tenemos un diseño que en esencia es un calco de lo que vimos en los iPhone 6 y 6s, y que de hecho coincide con lo que apuntaban los primeros rumores, en los que se apuntaba a una falta de innovación en el iPhone 7 y a un diseño continuista.

iPhone 7 2

Los únicos elementos que podemos destacar son que las bandas de antena apenas son visibles, lo que redunda en un acabado más uniforme y continuado, la presencia de lo que parece ser un conjunto de altavoces estéreo en la parte inferior, y la ausencia del conector jack de 3.5mm.

Os recordamos que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llegarán al mercado a finales de este año, y que ambos vendrán con el nuevo SoC Apple A10, que podría marcar el salto definitivo a los procesadores de más de dos núcleos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído