Conecta con nosotros

Noticias

6 razones para no perderte el Salesforce Essentials Madrid 2016

Publicado

el

Queda menos de una semana para que comience el Salesforce Essentials Madrid 2016, uno de los eventos tecnológicos del año que este año y cita imprescindible para profesionales del sector. Si estás interesado en asistir, puedes conseguir una entrada totalmente gratis si te inscribes desde este enlace; además, obtendrás una invitación (valorada en 60 euros) de regalo para asistir al DES (Digital Enterprise Show) el martes 24, miércoles 25 y el jueves 26 de mayo.

Conocer las últimas tendencias en tecnología

Salesforce Essentials Madrid 2016 girará en torno al cloud pero hay mucho más: si echáis un vistazo a la agenda oficial encontraréis sesiones y talleres sobre Movilidad, Transformación Digital, Social Media, Omnicanalidad, Analytics e Internet de las Cosas entre otros temas. Mucho y muy bueno dónde elegir.

Dar un giro a tu carrera profesional

Conocer Salesforce y su ecosistema es una de las mejores formas de reciclarte como profesional. En Essentials encontrarás talleres prácticos y keynotes muy centradas en formación, pero lo mejor es que podrás compartir experiencias con más de 2.000 personas interesadas en la tecnología que está cambiando el mundo. Si eres desarrollador, te dedicas al marketing o buscas un trabajo relacionado que combine tecnología con dar el mejor servicio al cliente no puedes perderte Salesforce Essentials Madrid 2016.

 

4927292549788593109

Explorar nuevas posibilidades para tu negocio

¿Estás aprovechando todo el potencial de tu negocio? En Salesforce Essentials Madrid 2016 podrás asistir a más de 20 casos de éxito de empresas como la tuya que han revolucionado su forma de trabajar y su relación con el cliente. ¿Tienes una PYME? En el evento encontrarás una sala de sesiones especialmente centrada en pequeña y mediana empresa.

Aprender y compartir experiencias con los mejores desarrolladores

En la Developers Zone encontrarás un espacio dedicado a desarrolladores con sesiones de formación de gran calidad, talleres práctico y todas las novedades sobre la creación de aplicaciones para el entorno Salesforce. Un evento de primer nivel al que puedes asistir totalmente gratis si te registras desde este enlace.

medios-sociales-y-niños-II

Animar a tus hijos a descubrir la programación

¿Piensas acudir acompañado al Salesforce Essentials Madrid 2016? Si vas con algún menor de entre 8 y 14 años deberías acercarte al CoderDojo, un taller de desarrollo de aplicaciones especialmente pensado para niños donde descubrirán, de forma divertida y amena, qué es y para qué sirve la programación.

Descubrir cómo un CRM ayuda a gestionar la campaña de Hillary Clinton

Una de las keynotes de cierre del Salesforce Essentials Madrid 2016 estará protagonizada por Edward Schlicksup, que lideró la plataforma CRM para la campaña de Barak Obama, y sobre la que hoy se gestiona la campaña de Hillary Clinton. Un ponente de lujo al que puedes ver totalmente gratis.

dabiz_munoz

Ver a Dabiz Muñoz, el genio detrás de Diverxo, explicando cómo transforma su sector a través de la innovación

La cocina española lleva años marcando tendencia a nivel mundial y chefs como Dabiz Muñoz tienen mucha culpa de ellos. Descubre en su keynote como la innovación en los negocios es un fenómeno transversal que va mucho más allá de lo tecnológico.

Asistir al DES 2016 totalmente gratis

El DES 2016 es el mayor evento mundial sobre Transformación Digital y contará con la presencia de más de 230 expertos a nivel mundial. En la web oficial tienes toda la información de un evento que no es gratuito (las entradas parten de los 60 euros por día) pero al que puedes ir gratis si te registras en Salesforce Essentials Madrid 2016; recibirás en tu correo una invitación para el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 sin coste.

 

Lo más leído