Conecta con nosotros

Noticias

Hay nueva serie de Star Trek en camino

Publicado

el

CBS acaba de publicar el primer tráiler de anticipo de la nueva serie de Star Trek, que regresará la pequeña pantalla el próximo enero de 2017 tras más de un década de ausencia. Son solo unos segundos de vídeo, pero no hará falta más para emocionar al trekkie que muchos llevan dentro.

La nueva serie de Star Trek supondrá el relevo de la última Star Trek: Enterprise, concluida en 2005; así como la octava iteración de la franquicia desde que en 1966 invitase al espectador a surcar el espacio profundo en busca de aventuras. Y en esa misma línea va el tráiler, en el que destaca un logo renovado, pero sin tocar el concepto original de la ficción.

A finales de año se espera el estreno de la tercera película de la trilogía de reinicio que impulsó J.J. Abrams, aunque en esta ocasión el ídolo de los perdidos se queda en la silla de productor, dejando las labores de dirección a Justin Lee, que quien hace poco podíamos ver un sugerente y monstruoso corto vía Google Spotlight Stories.

¿Estará a la altura la nueva serie de Star Trek? Hay confianza en el sí, a tenor de que las últimas películas lo han estado y varios de sus responsables se encuentran en el proyecto. De lo que no cabe duda es de que tendrá una promoción de nivel, y es que difícilmente dejará escapar la oportunidad CBS de movilizar a sus frikis más populares, The Big Bang Theory para más señas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído