Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo monitor Dell P4317Q de 43 pulgadas

Publicado

el

Dentro del mercado de monitores profesionales podemos encontrar una gran variedad de productos divididos en varios tamaños y con prestaciones diversas, pero desde luego ninguno como el Dell P4317Q, una «enormidad» de 43 pulgadas que además viene acompañado de unas especificaciones muy buenas.

¿Qué puede dar de sí este monitor? Pues para empezar es capaz de mostrar en pantalla el equivalente a cuatro pantallas convencionales 1080p, nos explicamos. Ofrece la posibilidad de dividirlo hasta en cuatro pantallas individuales con resoluciones máximas de 1080p, algo que podréis ver con detalle si os fijáis en la imagen.

Esto quiere decir que permite trabajar como si estuviéramos delante de cuatro pantallas al mismo tiempo, un detalle importante que sin duda puede ayudar a mejorar en gran medida la productividad en ciertas tareas, pero hay más.

También podremos hacer zoom en cualquiera de esas pantallas para poder agrandarla y trabajar más concentrados en aquella que sea más importante, otra característica que añade un plus de valor al monitor y lo hace todavía más deseable.

Su resolución nativa cuando lo usamos en forma de pantalla única es de 4K y viene acompañado de funciones de ahorro de energía que hace que sea mucho más eficiente que utilizar cuatro pantallas 1080p individuales, consiguiendo según Dell un ahorro de energía de hasta el 30%.

1

Como habréis imaginado este nivel de prestaciones tiene un precio y no es precisamente económico, 1.349,99 dólares, más de lo que costaría comprar cuatro monitores 1080p de gran formato, pero es evidente que la comodidad y flexibilidad que ofrece el Dell P4317Q hay que pagarla.

Por otro lado no debemos olvidarnos de que estamos ante una solución profesional, y que por tanto sólo es recomendable para entornos que realmente vayan a aprovechar su gran baza, esa capacidad de crear cuatro pantallas virtuales funcionando a 1080p.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído