Conecta con nosotros

Noticias

Esta es la realidad aumentada que no queremos

Publicado

el

La realidad virtual está de moda, es innegable, tanto que incluso ha logrado eclipsar en parte a otra propuesta tecnológica muy interesante, la realidad aumentada. Ya os hablamos en su momento de ambas y os dimos todas las claves para comprender mejor las diferencias entre una y otra, aunque con este nuevo vídeo podemos conocer una de las posibles peores caras de la segunda.

Bajo el nombre de Hyper-Reality este corto nos planta en un «futuro cercano» donde la realidad aumentada forma parte de nuestro día a día, aunque no consigue hacernos la vida más fácil, sino más bien todo lo contrario, como podemos ver.

Desde el bombardeo constante de contenidos y publicidad hasta los ciberataques a nuestra cuenta para robarnos la identidad, todo el vídeo está cuidado al detalle y consigue recrear perfectamente algo que ya nos anticiparon series como la genial Futurama, y que aunque pueda resultar exagerado al mismo tiempo tiene ese toque de realidad que nos lleva a verlo como algo que realmente podría llegar a ocurrir dentro de unos años.

Dado que está doblado al español no os entretengo más y os dejo que disfrutéis del vídeo. Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído