Noticias
Esta es la realidad aumentada que no queremos
La realidad virtual está de moda, es innegable, tanto que incluso ha logrado eclipsar en parte a otra propuesta tecnológica muy interesante, la realidad aumentada. Ya os hablamos en su momento de ambas y os dimos todas las claves para comprender mejor las diferencias entre una y otra, aunque con este nuevo vídeo podemos conocer una de las posibles peores caras de la segunda.
Bajo el nombre de Hyper-Reality este corto nos planta en un «futuro cercano» donde la realidad aumentada forma parte de nuestro día a día, aunque no consigue hacernos la vida más fácil, sino más bien todo lo contrario, como podemos ver.
Desde el bombardeo constante de contenidos y publicidad hasta los ciberataques a nuestra cuenta para robarnos la identidad, todo el vídeo está cuidado al detalle y consigue recrear perfectamente algo que ya nos anticiparon series como la genial Futurama, y que aunque pueda resultar exagerado al mismo tiempo tiene ese toque de realidad que nos lleva a verlo como algo que realmente podría llegar a ocurrir dentro de unos años.
Dado que está doblado al español no os entretengo más y os dejo que disfrutéis del vídeo. Como siempre os invito a opinar en los comentarios.
-
GuíasHace 1 díaCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
NoticiasHace 7 díasMac mini con M6 y M5 Pro: más potencia y más caro
-
NoticiasHace 5 díasMicrosoft confirma que Xbox Helix dirá adiós a los juegos en formato físico
-
AnálisisHace 5 díasAudio Technica LP120XBT-USB, los buenos viejos tiempos

