Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia un portátil de 24 pulgadas, el más potente del mundo

Publicado

el

portátil de 24 pulgadas

ASUS ha anunciado la presentación en el Computex 2016 del «portátil» más potente del planeta. Y atención a las categorías del post del anuncio porque vemos un ’24» laptop’ que puede ser sonado.

ASUS no informa de sus especificaciones pero apunta al «futuro de las computadoras para juegos» con un ordenador portátil «overclockeable que rivalizará con máquinas de escritorio dedicadas»

Para hacernos una idea de su potencia, ASUS asegura que su máquina (sin overcloquear) se acerca a los 21.000 puntos en 3DMark11, superando a una GTX Titan. ¡Casi nada para este portátil de 24 pulgadas!

portátil de 24 pulgadas

En cuanto a las monstruosas 24 pulgadas, se explicarían no solo por el aumento de tamaño de pantalla sino para incluir una fuente de alimentación capaz de alimentar dos GPUs de escritorio en modo SLI con margen para overclocking y el obligatorio sistema de refrigeración especial que habría que montar.

En cuanto a las gráficas, se apuntan a la ASUS GTX 980ti Matrix de escritorio, aunque no se descarta que sean gráficas móviles de nueva generación Pascal que viendo las NVIDIA 1080/70 apuntan muy alto. Quizá demasiado para conseguir esos 21K en 3DMark11 pero veremos. De momento nos quedamos con las 24 pulgadas de «portátil». Brutal.

Lo más leído