Conecta con nosotros

Noticias

Kingston presenta nueva línea SSD UV400

Publicado

el

SSD UV400

SSD UV400 es la nueva línea de unidades de estado sólido de Kingston Digital, una serie básica y económica para reemplazar discos duros de portátiles o utilizarlas en un PC, con o sin disco duro.

SSD UV400 son unidades en formato estándar de 2,5 pulgadas, conectables a la interfaz SATA. Utilizan un controlador Marvell 88SS1074 y se ofrecerán en capacidades de almacenamiento de 120, 240, 480 y 960 Gbytes.

Su rendimiento aumenta frente a la serie básica V300 de Kingston y alcanza transferencia de datos de 550 / 500 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura en la unidad de mayor capacidad. El modelo más pequeño reduce su rendimiento en escritura hasta 350 MB/s.

Kingston entregará las SSD UV400 en formatos de solo la unidad o en kits de instalación con todo lo necesario para reemplazar discos duros u otra SSD en portátiles o sobremesas.

No tenemos precio pero deben ser muy económicas porque la competencia en SSD es brutal con Samsung a la cabeza, SanDisk, Crucial u OCZ ya bajo el paraguas de Toshiba.

Para el quiera «más», Kingston ofrece series de mayor rednimiento como las HyperX Savage y especialmente las Predator ofrecidas en formato M.2 o tarjeta, conectables al puerto PCIe.

Si estás en la tarea de instalar una SSD puedes consultar algunas de nuestras guías:

Lo más leído