Conecta con nosotros

Noticias

Digital Storm Aura, todo en uno con GTX 1080

Publicado

el

Computex 2016. Muchos todavía creen que los equipos todo en uno no sirven para jugar ya que por cuestiones de espacio no pueden integrar soluciones gráficas de gran potencia, pero lo cierto es que están totalmente equivocados y el Aura de Digital Storm es un claro ejemplo de ello.

Este fantástico equipo consta de un enorme monitor curvado de 34 pulgadas y resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, donde van integrados todos los componentes que darán «vida» al sistema, y viene acompañado de un teclado y un ratón inalámbricos con retroiluminación.

Podemos elegir diferentes configuraciones en función del dinero que queramos gastar. La más económica arranca en 1.999 dólares y monta un Core i5 6500, un GTX 960 con 4 GB y 16 GB de RAM, mientras que la más cara cuesta 4.998 dólares y viene con un Core i7 6950X, una GTX 1080 y 32 GB de RAM.

1 (6)

La configuración base es bastante floja para el precio y la configuración de pantalla que tiene, así que podemos decir sin miedo a equivocarnos que directamente no vale la pena ya que no tendremos una experiencia óptima en juegos.

Sólo a partir de la segunda configuración, que viene con un Core i7 6700, 16 GB de RAM y una GTX 980 TI, tendremos el rendimiento suficiente como para disfrutar de una experiencia realmente buena en cualquier juego. El coste de esta versión es de 2.748 dólares.

Más información: Digital Storm.

1 (5)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído