Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo 2 en 1 con Windows 10 Porsche Design

Publicado

el

Computex 2016. El conocido evento celebrado en Taipéi sigue su curso y ya hemos podido ver que los equipos portátiles han tenido una fuerte presencia, gracias sobre todo a fabricantes como ASUS, aunque Microsoft no ha querido perder la ocasión de adelantar una solución 2 en 1 Porsche Design basada en Windows 10.

No han dado toda la información y de hecho sólo ha trascendido el render que encabeza la noticia, pero como su propio nombre indica este equipo tiene un diseño inspirado por la mítica marca Porsche, quien ya ha colaborado anteriormente con otros fabricantes en la creación de diferentes dispositivos tecnológicos.

La noticia indica que se han asociado con un fabricante local para sacar adelante este equipo, aunque no han concretado nombres ni tampoco han sido precisos con las especificaciones, así que sólo podemos dejaros un resumen de lo oficial y una dosis de intuición.

Se confirma que la pantalla será de 13,3 pulgadas y que será compatible con lápices ópticos. También soportará Windows Hello 2.0 y aprovechará sin problemas todas las posibilidades de Windows 10 y la Anniversary Edition.

Nada concreto a nivel de hardware, pero teniendo en cuenta que su lanzamiento está programado para este mismo invierno podemos imaginar que vendrá con procesadores Intel Kaby Lake de última generación, y que la RAM debería situarse como mínimo en 4 GB.

Tampoco sabemos su posible precio, pero podemos tener claro que no será precisamente económico, algo habitual en todos los productos Porsche Design anteriores.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído