Noticias
El Galaxy S7 Active es oficial, especificaciones y precio
Samsung y AT&T han presentado oficialmente el Galaxy S7 Active, un terminal que viene a ser en esencia una versión rugerizada del Galaxy S7 estándar y que en principio se plantea como un modelo exclusivo de dicha operadora.
Como podemos ver en las imágenes a nivel de diseño se mantiene una clara línea común con el Galaxy S7 aunque se introducen cambios evidentes derivados del proceso de «fortificación» del terminal, algo totalmente necesario para que el mismo pueda marcar una diferencia real.
En general el acabado es bastante llamativo y consigue mantener un atractivo visual más que razonable, mientras que a nivel de hardware no hay nada nuevo salvo la mayor capacidad de la batería, lo que supone que mantiene las especificaciones del modelo original.
Por si no os acordáis son estas:
- Pantalla SuperAMOLED de 5,1 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
- SoC Snapdragon 820.
- 4 GB de RAM.
- 32 GB de almacenamiento ampliable.
- Cámaras de 12 MP y 5 MP.
- Batería de 4.000 mAh.
- Lector de huellas dactilares.
- Android M como sistema operativo.
- Colores: dorado, camuflaje y gris titanio.
En cuanto a su dureza tiene certificación IP68, lo que implica que es resistente al polvo y al agua, y también es capaz de resistir caídas desde alturas de 1,5 metros sin sufrir ningún desperfecto, siempre que la misma se produzca sobre superficies planas.
El precio del terminal varía dependiendo de la tarifa elegida, pero lo más económico son 26,50 dólares al mes, que en dos años equivale a un coste total de 636 dólares. Aquellos que lo quieran libre tendrán que pagar unos 795 dólares.
Más información: GSMArena.