Conecta con nosotros

Noticias

Motorola confirma que su gama Moto X sigue viva

Publicado

el

El reciente anuncio de la nueva gama Moto Z nos dejó con la incógnita de qué ocurriría con los Moto X, una gama que se vio renovada el pasado año con el lanzamiento de los modelos Style y Play, y que muchos daban ya por «muerta».

En un comunicado oficial se ha confirmado que la compañía de las alas, ahora propiedad de Lenovo, piensa seguir comercializando dichos terminales, y que los concibe como una alternativa a aquellos usuarios que quieran un terminal potente y de calidad, aunque ofrecen una experiencia diferente a la que consiguen los Moto Z gracias a los Moto Mods.

Parece que la idea de Motorola es clara, mantener los Moto X y Moto Z para así ofrecer un catálogo más variado al usuario, que podrá elegir los primeros para una experiencia más «estándar» y los segundos para disfrutar de las ventajas que ofrecen los nuevos módulos.

Tened en cuenta que esto no quiere decir que vayan a renovar su gama Moto X, al menos de momento, pero confirma que la misma no será abandonada, así que no podemos descartar que acaben presentado nuevos modelos antes de que termine el presente año.

Os recordamos que de momento la nueva gama de smartphones de Motorola queda formada por las tres variantes del Moto G 2016 y los recientes Moto Z y Moto Z Force.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído