Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD anuncia las RX 470 y RX 460, llegarán el 29 de junio

Publicado el
AMD anuncia las RX 470 y RX 460, llegarán el 29 de junio 29

E3 2016. Durante el evento especial que tenían programado AMD ha presentado en sociedad sus nuevas RX 470 y RX 460, dos soluciones gráficas de gama media y gama media-baja que según la compañía están dirigidas respectivamente a «juego en 1080p» y «MOBAs» tipo League of Legend.

¿Qué quiere decir eso? Pues que probablemente la primera vaya dirigida a aquellos que quieran jugar exigentes en Full HD con buenos ajustes de calidad y 60 FPS estables, mientras que la segunda sería una solución para juegos que necesitan menos recursos, y también para resoluciones o ajustes de calidad inferiores.

No conocemos las especificaciones exactas, ni siquiera el conteo de shaders, así que no puedo deciros tanto como me gustaría, pero dado que la RX 470 se basa en Polaris 10 Pro y la RX 460 en Polaris 11 puedo intuir que la primera se situará entre las R9 380 y las R9 390, mientras que la segunda se podría colocar entre una R7 370 y una R9 270.

Son aproximaciones, así que me puedo equivocar, pero es la conclusión mejor y más razonable que os puedo dejar aplicando todos mis conocimientos y los rumores que hemos ido viendo hasta ahora.

Sobre el precio no han trascendido detalles, pero AMD ha comentado que Polaris cubrirá las gamas que van desde los 99 hasta los 299 dólares, así que es probable que la RX 460 se sitúe sobre los 100 dólares y la RX 470 sobre los 150 dólares. Más no tendría sentido, ya que la RX 480 costará 199 dólares según confirmó la propia compañía.

Parece que la firma de Sunnyvale está jugando muy bien sus cartas, ya que ha sabido enfocar Polaris como una generación de tarjetas gráficas económicas y con un buen valor calidad-precio, evitando así el enfrentamiento directo contra las GTX 1070 y GTX 1080. Muy inteligente, sin duda.

Más información: Videocardz.

111

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Ghoul Rul

    Me parece que si menciono algunas características dela 470, pero no escuche bien, tendré que ver la repetición

  • st.UART

    Ni una prueba de rendimiento, simplemente «Ay rubio. Comprame la taljeta que la traigo barata, valgame.»

  • Eric Ciurana

    Dijo que habría muchas versiones de la 470 por parte de los ensambladores.

  • ads2801

    Me las quitan de las manoh, payo, de las manoh.

  • Ds23yTube

    Tengo too el oro barato payoo, mi papa vende malocotones a buen precio, paga 3 y llévate 2

  • Zyxx

    odio la devaluacion de mi moneda ,, u_u en realidad estan baratas pero caras en mi pais

Lo más leído