Conecta con nosotros

Noticias

Cómo seguir en directo la keynote de Apple en la WWDC de 2016

Publicado

el

Faltan unas horas para que empiece en directo la keynote con la que el gigante de la manzana abrirá la WWDC de 2016, un evento muy esperado que se extenderá desde hoy 13 hasta el próximo viernes día 17 de junio, y en MC hemos querido hacer un pequeño especial en el que os contaremos todo lo que debéis saber para poder seguirlo en vivo sin problema.

Si tienes un iPod, iPad o iPhone

Es muy sencillo si tienes cualquiera de estos dispositivos, ya que sólo tienes que entrar en la web oficial de Apple utilizando el navegador Safari y listo, aunque recuerda que debes cumplir el requisito mínimo de contar con iOS 7 o superior.

También hay disponible una aplicación oficial para dichos dispositivos que podéis descargar sin coste.

Si tienes un Mac o una Apple TV

También es muy sencillo, ya que basta con que accedas a la web oficial de Apple a través de Safari. Eso sí, debes contar con OS X 10.8.5 y Safari 6.0.5 o superior.

Si tienes una Apple TV puedes hacer lo mismo o descargarte la aplicación oficial. Recuerda que sólo podrás hacerlo si tienes un modelo de segunda y tercera generación actualizado a la versión 6.2 o un modelo de cuarta generación.

Si tienes un PC o un terminal Android

Tienes dos opciones. Si tienes Windows 10 basta con entrar a la web oficial de Apple con el navegador Edge. Si no tienes dicho sistema operativo puedes utilizar el reproductor VLC y hacer lo siguiente:

  • Ir a «abrir red».
  • Pegar el enlace «http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8» sin las comillas.

Este último paso también funciona en dispositivos Android.

Os recordamos que el evento empieza a las 19:00 hora española (12:00 en México y 14:00 en Argentina).

Como siempre en MC os dejaremos un resumen con todas las novedades más importantes que haya presentado Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído