Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres un Pip-Boy? Pues ya puedes precomprar uno

Publicado

el

ThinkGeek nos ha sorprendido con el anuncio de una reproducción de gran calidad del Pip-Boy, el brazalete inteligente con pantalla integrada que utilizamos en la franquicia Fallout, donde como sabemos juega un papel vital como compañero de aventuras.

Las imágenes hablan por sí mismas y dejan claro que la calidad es tremenda, ya que incluso cuenta con un acolchado interior para una mayor comodidad y viene hasta con una ranura donde podemos introducir «holocintas», aunque en realidad se trata de una unidad flash «disfrazada».

A nivel funcional tiene una pantalla integrada, podemos sincronizarlo con nuestro smartphone vía Bluetooth y casi todos sus botones tienen funciones asignadas, pero en general es más limitado de lo que nos gustaría, algo incomprensible teniendo en cuenta que es muy grande y que sus posibilidades no se ven limitadas por razones de espacio, como ocurre con los relojes inteligentes.

¿Entonces qué podemos hacer con él? Pues nos da la posibilidad de visualizar llamadas entrantes y otras notificaciones como mensajes de texto, además de reproducir archivos de música y funcionar como alarma.

Características algo flojas como dijimos, lo que parece dejar claro que estamos ante un objeto orientado a coleccionistas y a aquellos que quieran hacer cosplay.

Ya está disponible para reserva con un precio de 349,99 dólares, aunque los primeros envíos no se harán hasta noviembre.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído