Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One S: 4K, 2 TB, soporte vertical

Publicado el
Xbox One S

E3 2016. Xbox One S sería la nueva consola de Microsoft, si damos por buena la filtración en los foros de Neogaf que llega unas horas antes de la conferencia de Microsoft en Los Angeles.

Lo más destacado de esta Xbox One S sería la reducción de tamaño en un 40 por ciento sobre la Xbox One original. Tendría un soporte para colocarla en posición vertical y correspondería a la Xbox One «Slim» que se venía rumoreando.

No menor en importancia sería el soporte para resoluciones 4K (multimedia) y el alto rango dinámico (HDR). La capacidad de almacenamiento aumentaría a 2 Tbytes.

Xbox One S

Xbox One S sería algo más que una consola, ampliaría su capacidad de reproducción de contenido multimedia y su integración con el ecosistema en Windows 10. Hablan de un precio de venta de 299 dólares.

No hay confirmación oficial de este rumor. Pronto lo sabremos, en la conferencia de Microsoft. Esta semana viene calentita. Tenemos E3 2016 y conferencia Apple. No te lo pierdas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Halios

    El soporte 4K es para el multimedia, no para los juegos entiendo. Si sale por ese precio puede esta bien…. pero eso me indica que la «inminente» versión Scorpio alcanzará los 500€ o no tendía nungún sentido sacar una Versión Slim a solo 100€ de la versión mejorada.

  • 4K y HDR para contenido, sí. Apunta a versión «Slim» a corto plazo dejando para después esa Xbox Two o Scorpio. De momento, todo rumores

  • Wilmer Latouche

    Soporte 4K, mejor rendimiento, reduccion de 40%, etc.

    Desde aqui se ven las tres luces..

  • LoL

    Very useless

  • Nano Kanpro

Lo más leído