Conecta con nosotros

Noticias

Auriculares para PS4, ¿por qué son importantes?

Publicado

el

Lo tenemos claro, hemos comprado la consola de nueva generación de Sony y queremos sacarle el máximo partido. Para ello necesitamos una serie de elementos clave, como una televisión Full HD, pero tampoco debemos descuidar la compra de unos buenos auriculares PS4.

Esto último es importante y sin embargo es algo que los jugadores suelen dejar en segundo plano, ya sea por no interiorizar el papel que tienen en la experiencia de juego, por desconocimiento o por razones de presupuesto, y luego las consecuencias pueden acabar siendo bastante desagradables.

¿Qué puede pasar si no cuido la elección de mis auriculares PS4?

Como anticipamos la compra de unos cascos PS4 inadecuados pueden tener efectos muy diversos, pero en resumen estos son los más importantes:

  • Si nos dejamos llevar y compramos el modelo más caro: tendremos una solución de primer nivel, pero es probable que exceda nuestras necesidades reales y que hayamos gastado dinero de forma innecesaria.
  • Si nos dejamos llevar por el ahorro y vamos a lo más barato: lo más seguro es que no cumplan con el mínimo de calidad deseable y que al usarlos el sonido no termine de gustarnos, de manera que habremos gastado dinero en algo que acabaremos por no usar.
  • Si compramos unos cascos PS4 sin micrófono: es una mala idea, ya que un modelo con micrófono es mucho más versátil y nos permite comunicarnos fácilmente con nuestros amigos en las partidas en red. En caso de que nos hagamos con una solución sin micro estaremos renunciando a un elemento clave para disfrutar del multijugador de nuestra PS4.

Entiendo, pero estoy perdido y no sé qué modelo elegir

Es probable que te sientas abrumado pero no te preocupes, podemos ayudarte. Si estás buscando unos buenos auriculares PS4 y quieres ayuda para elegir correctamente puedes recurrir a las guías y análisis de esta web centrada en cascos PS4, donde encontrarás toda la información que necesites y también recomendaciones directas de modelos diferentes pertenecientes a distintas gamas y casi para cualquier presupuesto.

¿Quieres gastar poco dinero pero buscas algo de calidad? No te preocupes, por 30 euros puedes hacerte con los Tritton Kama, un modelo que viene con micrófono integrado y que consigue ofrecer una calidad de sonido muy buena para el precio que tienen.

¿Tienes un presupuesto mayor? Pues en dicha web encontrarás una completa selección de auriculares PS4 ordenados por precio ascendente, y en cada uno de ellos tendrás un análisis con referencias claras de sus prestaciones y de lo que puedes esperar de ellos para que así puedas estar seguro de acertar con tu compra.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído