Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Opinión del nuevo tráiler de Call of Duty Infinite Warfare

Publicado el
Opinión del nuevo tráiler de Call of Duty Infinite Warfare 29

E3 2016. Activision ha publicado un nuevo vídeo con varios minutos de juego real de Call of Duty Infinite Warfare, un juego que no tuvo una buena acogida ya que como sabemos su primer tráiler recibió una auténtica oleada de críticas y valoraciones negativas.

Este nuevo vídeo tampoco ha sido bien recibido, ya que incluso a pesar de que el mismo ha aparecido en una gran cantidad de canales de Youtube en casi todos tiene más votos negativos que positivos, lo que pone de relieve que la nueva entrega de la gallina de los huevos de oro de Activision sigue sin convencer a los usuarios.

Echando un ojo al tráiler debo decir que al principio no tenía muy claro si estaba ante un spin-off de Halo con pinceladas de Mass Effect o ante un verdadero Call of Duty, pero al ver la enorme presencia de «scripts», el intento llevado hasta el exceso de forzar momentos «épicos» y el desarrollo lineal del mismo he salido de dudas.

No voy a valorar un juego en base a un vídeo, pero todo apunta a que será en general «más de lo mismo», sólo que con escenarios diferentes y algún detalle menor que buscará aportar pequeñas novedades jugables pero que en realidad se notan algo forzadas, como el uso del garfio de enganche, por ejemplo. No sé, estamos en un futuro donde los viajes espaciales son muy sencillos y en desplazamientos individuales utilizamos un gancho, quizá soy el único que no le ve sentido.

Al final del vídeo también podemos ver el lavado de cara que le han dado a Call of Duty Modern Warfare, un juego que es considerado por muchos como el mejor de toda la franquicia y que vendrá incluido junto a Call of Duty Infinite Warfare.

Llegarán el 4 de noviembre a PC, Xbox One y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • nanduelo

    Cuando vi al protagonista pilotando la nave me emocioné bastante, joder esto es nuevo! Dije yo, cuando salió de la nave para eliminar a los enemigos con un puñetero fusil en el espacio (?????) en plan comandos, dije: pues no es otro CoD.

  • Eduardo Campos

    se ve igual que el resto de COD

  • David Mendoza

    Es que no pueden dejar de hablar mientras disparas? La verdad se ve super facil y hasta parece on-rails

    El problema es que le quieren dar un toque militar pero al mismo tiempo relajado y cool, le quitas toda la importancia a que estas peleando una guerra, independientemente si estas en el espacio, battlefield 1 lo esta haciendo bien, solo falta mejorar el movimiento de los tanques, que parezcan mas pesados y torpes

Lo más leído