Conecta con nosotros

Noticias

Fecha de lanzamiento de Dead Rising 4, posibles requisitos

Publicado

el

Ya pudimos ver la presentación oficial de Dead Rising 4 en el E3 de este año, y también supimos que el juego iba a llegar a PC y a Xbox One, pero no teníamos una posible fecha de lanzamiento y tampoco conocíamos unos requisitos mínimos aproximados.

Gracias a una filtración podemos dar algunas respuestas en ambos sentidos. La misma se ha producido a través de la Xbox Store, donde se ha podido ver que el lanzamiento de lo nuevo de los chicos de Capcom Vancouver llegará el próximo 6 de diciembre, fecha que casa con la franja aproximada de «finales de 2016» que se dio durante el evento de presentación.

En principio el lanzamiento debería ser simultáneo, es decir, que estaría disponible desde dicho día tanto para PC como para Xbox One, aunque no se puede descartar que se produzca algún pequeño cambio de última hora en este sentido.

El protagonista volverá a ser Frank West, quien revivirá un nuevo holocausto zombi situado en una línea temporal que ocurrirá 16 años después de lo que vimos en la primera entrega.

Saltando a los requisitos mínimos cabe pensar que deberían ser idénticos a los de Dead Rising 3, que a su vez siguen la línea típica de los principales lanzamientos que hemos visto en los últimos dos años, así que si vuestro equipo cumple con los siguientes componentes deberíais poder correrlo sin problemas:

  • Windows 7 64 bits o superior.
  • Core i3 serie 2000 o FX serie 4300.
  • 6 GB de RAM.
  • Radeon HD 7870 o GTX 660.

Tened en cuenta que es posible que en equipos inferiores pueda funcionar de forma aceptable, aunque habrá que esperar a ver las primeras pruebas de rendimiento. Con todo estoy casi seguro de que con esa configuración mínima tendréis una experiencia de juego bastante buena.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído