Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android N podría llamarse Nutella después de todo

Publicado el
Android N podría llamarse Nutella después de todo 28

Como sabemos Android N busca nombre, algo nada habitual que ya os contamos en esta noticia y que ha llevado a una auténtica «guerra» que no tenemos muy claro cómo terminará, aunque hay quienes no ocultan sus preferencias y entre ellas destaca especialmente Nutella.

No hay nada raro en que cada usuario prodigue su nombre favorito, pero en esta ocasión ha sido Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de Android, Chrome OS y Play Store, quien nos ha dejado varias referencias claras que dejan ver que realmente quiere que el nuevo Android se llame Nutella.

Desde luego no es la primera vez que el ejecutivo de Google pone de relieve su preferencia por el conocido dulce como posible nombre de Android, pero su insistencia nos lleva a dos posibles conclusiones. La primera sería que quizá dicho nombre tiene todas las papeletas para acabar siendo el apelativo de la próxima gran versión del pequeño androide.

Por otro lado la segunda podría ser que simplemente está haciendo «campaña» a favor de su nombre favorito, algo que ciertamente tiene bastante sentido ya que sus tweets a favor de Nutella se remontan varios meses atrás, como podéis ver en las imágenes que acompañamos.

En cualquier caso no podemos asegurar nada y dado que Hiroshi Lockheimer es conocido por ser bastante bromista en sus intervenciones a través de las redes sociales debemos tomar todo esto con suma cautela, aunque no es un secreto que Nutella es uno de los nombres que más posibilidades tiene de acompañar al nuevo Android.

Termino con una pregunta típica pero interesante, ¿qué nombre le pondríais al nuevo Android N?

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • Debería llamarse Chocoramo que es más rico que la Nutela

  • kerveros

    plop, jjaajjajaa

  • Lev

    ¿De qué país es? No lo he probado, aunque se ve rico :3.

  • Bill Gates Jr.

    es colombiano, lo se porque he probado los ponques y brownies de esa marca y son muy deliciosos

  • Así es, es Colombiano, es extremadamente popular en Colombia y super rico 🙂

  • Viper1000

    Yo creo que todo depende de que los dueños de la marca lleguen a un acuerdo por la publicidad. Todo el mundo puede querer que Android N se llame Nutella, pero si Ferrero y Google no llegan a un acuerdo, no se va a llamar así. Dudo que Google les quiera hacer publicidad sin recibir algo a cambio.

  • Hugo

    Pero no empieza no N

  • No, pero con C que es mejor y más facil de recordar

  • Hugo

    Eso no tiene sentido, el nombre tiene que empezar con N sí o sí… usted se equivocó de concurso.

  • Amir Torrez

    Dame 3 pa’ mis tacos

  • Haber estoy tomando un asunto en broma y usted se está tomando mi comentario en serio…

  • Hugo

    Pues seguiste muy mal el chiste. Alegremonos que ya se llama Nougat.

  • A ver, solo tu seguiste mal el chiste porque los demás entendieron el chiste, además de que Nougat no pega porque yo le estaba haciendo un guiño a chocoramo….

Lo más leído