Conecta con nosotros

Noticias

Pokemon Go y el accesorio Plus estarán disponibles en julio

Publicado

el

Pokemon Go

E3 2016. Pokemon Go, el juego de realidad aumentada para dispositivos móviles Android e iOS, estará disponible en el mes de julio junto al accesorio Pokemon Go, anunció Nintendo en Los Angeles.

Se trata del traslado de una de las mayores franquicias de Nintendo a las plataformas móviles haciendo uso de la realidad aumentada. Pokemon Go está siendo desarrollado por The Pokémon Company, Nintendo, Game Freak (con Junichi Masuda al frente, uno de los creadores originales) y Niantic, especialista en realidad aumentada que cuenta con títulos como Ingress.

Pokemon Go permitirá buscar y encontrar Pokemon en escenarios reales de cualquier parte del mundo, capturarlos, entrenarlos y ponerlos a luchar contra otros jugadores. Un título free-to-play que estará disponible en el mes de julio para smartphones con iOS y Android

En la misma fecha, Nintendo venderá el Pokémon Go Plus, un un wearable (pulsera) como accesorio opcional que conectado mediante Bluetooth, permitirá jugar sin tener que mirar el móvil inteligente, capturando los Pokemon que tenga al alcance mediante un botón que cambiará de color, confirmando la captura.

Si quieres otros 44 minutos de Pokemon, ahí te dejamos el vídeo. Nintendo apuesta fuerte por lo suyo.

Lo más leído