Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta 4 smartphones serie X para distintos propósitos

Publicado el
smartphones serie X

LG ha presentado cuatro nuevos smartphones serie X, «power, mach, style y max», con diseño y tamaño similar pero destinados a diversos propósitos al potenciar componentes específicos.

Si la serie «G» corresponde a los tope de gama de LG, los smartphones serie X cubren la gama media del mercado. La compañía comercializó hace unos meses los modelos «cam y screen» y ahora amplía la serie añadiendo otros cuatro más.

LG no ha facilitado el hardware completo de los cuatro terminales pero, por ejemplo, el modelo «power» está destinado al usuario que necesite una mayor autonomía, incorporando una batería de 4.100 mAh y carga rápida PE+ que permite recargas al doble de la velocidad normal.

X-series

El X «mach» apuesta por el rendimiento y visualización de contenido multimedia, con un chipset más potente, pantalla IPS Quantum con resolución 2K y conectividad LTE Cat9 3CA. El «style» se distingue por su diseño elegante con líneas curvadas y grosor extra-delgado.

Ya comentaremos especificaciones completas cuando estén disponibles de estos smartphones serie X de LG, cada uno dedicado a distintos propósitos. No sabemos precio. Dice LG que «ofrecerán prestaciones medias con características de primera calidad a un precio satisfactorio». Te dejamos con vídeo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído