Conecta con nosotros

Noticias

Mark Zuckerberg tapa la webcam de su portátil con cinta adhesiva

Publicado

el

Para celebrar que Instagram ha llegado a 500 millones de usuarios el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó una imagen con la que quería dar las gracias de una manera original a todos aquellos que lo han hecho posible, aunque dicha imagen acabó revelando algo bastante interesante.

Como podemos ver en la sección ampliada sobre el escritorio de la mesa de trabajo de Mark Zuckerberg tenemos lo que parece ser un portátil MacBook Pro con la webcam y el conector jack tapados con cinta adhesiva.

Esto no es lo único interesante que nos deja la imagen, ya que si nos fijamos con detalle en la pantalla del portátil veremos que el cliente de correo que utiliza el CEO de Facebook es Thunderbird, algo que unido a lo anterior pone en evidencia una clara preocupación por la privacidad.

zuckerberg

Teniendo en cuenta que su red social recopila una gran cantidad de información de sus usuarios la noticia resulta un tanto irónica, aunque debemos recordar que Zuckerberg no es el primer personaje importante que recurre a estos métodos «poco sofisticados»(pero plenamente funcionales), ya que en su momento el propio director del FBI reconoció que había tapado la webcam de su portátil con cinta adhesiva al ver que «alguien más listo» había hecho lo propio.

1

¿Pero es realmente ese el equipo de Mark Zuckerberg y su mesa de trabajo? , ya que coincide con el que se ha visto en presentaciones y eventos anteriores.

Y vosotros, ¿utilizáis cinta adhesiva en al webcam de vuestro portátil?

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído