Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtración confirma especificaciones completas del Galaxy Note 7

Publicado el
Filtración confirma especificaciones completas del Galaxy Note 7 29

Gracias a una nueva filtración proveniente de tierras chinas hemos podido conocer más a fondo las que serían las especificaciones completas del Galaxy Note 7, un terminal que como sabemos será el próximo phablet tope de gama de Samsungcuya presentación está marcada para el 2 de agosto.

Sabemos que por orden tocaría llamarlo Galaxy Note 6, pero ya os comentamos que el gigante surcoreno va a saltar un número para ponerlo al mismo nivel que el Galaxy S7 y evitar que su menor numeración pueda hacer creer que es un modelo inferior.

Aclarado esto entramos a ver las especificaciones del Galaxy Note 7:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD.
  • SoC Snapdragon 821 con CPU a 2,3 GHz o Exynos 8890 con CPU a 2,6 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento (UFS 2.0) ampliable.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • USB Type-C.
  • Cámaras de 12 MP y 5 MP.
  • Android 6.0.1.

En general coincide con todo lo que habíamos ido viendo hasta ahora y como vemos nos pinta un smartphone muy potente, aunque debemos recordar que esas especificaciones vendrían acompañadas de un escáner de iris y certificación IP68, que supone resistencia al polvo y al agua.

Si se acaba confirmando la información Samsung habría hecho un esfuerzo para aumentar la capacidad de almacenamiento del modelo base del Galaxy Note 7, que pasaría de los 32 GB del modelo anterior a 64 GB, algo que sin duda resulta de agradecer y que complementado por la ranura para microSD será más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • alex

    tendrían q centrarse mas en optimizar android para q funcione igual de bien q ios y no hacer móviles con 5 u 8 gb ram 4k y polladas de esas, porque ios con una cuarta parte de este terminal funciona mejor q android con todas las características de este terminal.

  • Alberto

    A nivel general, coincido contigo compañero, si bien a Android aún le queda mucho camino por delante, es innegable que ha mejorado mucho, para mi ya no es tanto el tema de la optimización, si no el utilizar Android puro o Cyanogen y todas las cosas que añaden los fabricantes que las pongan en la Play Store y que sean opcionales, así cada cual se descarga lo que desee, para mi eso sería lo mejor que podrían hacer, unificarían el sistema, actualizaciones más rápidas porque sería mucho menos trabajoso adaptar, más frecuentes, mayor fluidez y demás.

Lo más leído