Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Chromebook 11 G5, muy barato, táctil y con apps Android

Publicado el
HP Chromebook 11

HP Chromebook 11 G5 es el nuevo modelo de la multinacional bajo el sistema operativo en nube de Google, que estará disponible con la opción de pantalla táctil, autonomía superior a 12 horas, appa Android y un precio al alcance de cualquiera: 189 dólares.

El HP Chromebook 11 de quinta generación conserva el tamaño de pantalla en los 11,6 pulgadas, con resolución nativa HD. Su procesador es un Intel Celeron N3060 de doble núcleo (braswell).

HP ofrece en este modelo la primera opción de pantalla táctil en su catálogo de equipos bajo Chrome OS, en este caso protegida con Gorilla Glass. Ligero y delgado, HP promete una autonomía de 12,5 horas.

HPChromebook_2

Ambos modelos cuentan con Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.1, un puerto HDMI 1.4, un conector para auriculares y un lector de tarjetas microSDXC. HP ofrecerá modelos con 2 GB o 4 GB de RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento.

HPChromebook_3

HP Chromebook 11 G5 estará disponible en el mes de octubre con precio base muy económico de 189 dólares.

Otro valor esperable para este portátil será la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android gracias a la próxima integración de Play Store en Chrome OS anunciada en la Google I/O 2016.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • robert123

    Para Internet y ofimática básica por ese precio, perfecto

  • Totalmente de acuerdo. Un Chromebook no es para todos los usuarios pero para lo que citas, funcionan muy bien. La llegada de apps Android debe ser un plus de valor.

  • Bill Gates Jr.

    pero se puede ejecutar algunas apps y crear documentos offline? como en mi país vive en constante racionamiento electrico, es un riesgo trabajar en un crhomebook que se vaya la luz y pierda los datos.

  • Pablo Negrín Brito

    Y seguro que 189$ tras aplicar la magia = 225€ ! tachaaaaaan! o mas incluso…
    Que bueno lo de la ranura microSDXC.

  • Sí, también se pueden hacer muchas cosas off-line como crear y editar documentos: https://support.google.com/chromebook/answer/3214688?hl=es

  • Bill Gates Jr.

    excelente!, gracias por la información 😀

Lo más leído