Conecta con nosotros

Noticias

Así de efectivo es este visor de cíclope casero

Publicado

el

Sufficiently Advanced es un youtuber que se hizo muy popular gracias a sus particulares creaciones «hazlo tú mismo» inspiradas en el universo Marvel y Star Wars, entre las que destacan por ejemplo el martillo de Thor o la espada «láser» que vimos en este artículo, y ahora ha vuelto a «jugar con fuego» para elaborar este visor de cíclope casero.

Como vemos es un proyecto bastante peligroso y no tiene un acabado muy estético, pero funciona y permite al portador disparar fuego «por los ojos» simplemente pulsando el botón que tiene integrado en la parte lateral.

No es necesario explicar demasiado ya que el mecanismo es muy sencillo y se aprecia perfectamente en el vídeo. Tenemos una máscara protectora de metal sobre la que se monta un depósito de combustible inflamable conectado a un circuito que lo mueve hacia dos quemadores situados justo en el frontal, y que se activa mediante pulsaciones del ya citado botón lateral.

Es una locura sí, ya que el más mínimo error podría acabar convirtiendo la cabeza del portador en una bola de fuego, pero es imposible negar que el resultado final consigue impresionar a pesar de que como dijimos no tiene un diseño cuidado.

Por si no lo conocíais os dejamos también el que ha sido el mejor mod que ha diseñado hasta la fecha, una versión del martillo de Thor que gracias al magnetismo y a un lector de huellas dactilares funcionaba casi a la perfección.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído