Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 7 duplicará el almacenamiento a 32 GB

Publicado el
iPhone 7

iPhone 7 tendrá una capacidad de almacenamiento mínima de 32 Gbytes, abandonando la versión base de 16 Gbytes instalada desde el 3GS de 2009, comentan desde The Wall Street Journal.

Buena noticia teniendo en cuenta que Apple desterró el uso de tarjetas microSD como ampliación de capacidad y esos 16 Gbytes son demasiado poco actualmente. Solo una toma de vídeo a 4K consume 375 Mbytes por minuto. En media hora te has fundido todo el almacenamiento y hay que restar lo que ocupa la misma instalación del sistema operativo y aplicaciones.

Por arriba, se comenta que Apple también ampliará la capacidad hasta 256 Gbytes, aunque conociendo el rango de precios de los de Cupertino puedes esperar que sea bastante caro, especialmente en la versión Plus. Apple también fomentará el uso del servicio en nube, iCloud, como complemento.

Otra de las novedades de iPhone 7 -casi confirmadas- es la presencia de un sistema de cámaras de doble lente. Apple mantendría el doble núcleo en su SoC A10 aunque con mayor rendimiento por MHz y con una GPU PowerVR de última generación capaz de ofrecer un mayor rendimiento en juegos. También se espera aumento de memoria RAM a 3 Gbytes al menos en el modelo Plus.

Apple mantendría las pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con paneles LTPS porque el cambio previsto a OLED no llegaría hasta otras generaciones. iPhone 7 podría acabar con el conector de auriculares tradicional a favor de un puerto Lightning. No se ha confirmado el desarrollo del rumoreado modelo «Pro» y donde se situaría por encima de la actual versión Plus.

Novedades para una serie que debe ser reinventada en medio de una caída de ventas general en smartphones de la que no escapa Apple, con previsiones de que 2016 sea el primer año donde no aumenten las ventas anuales desde el lanzamiento del iPhone original.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Ozz

    Wow! Apple inovando como siempre, gastaré medio año de salarios en el próximo Iphone sólo porque los comerciales me hacen sentir que si siempre compro el nuevo Iphone seré feliz.
    (Disculpen mi sarcasmo y mi odio hacia Apple)

  • Bill Gates Jr.

    pero que les pasan a Cupertino? ya hay telefonos con capacidad de hasta 64 GB, mejor rendimiento y a precios mas económicos de lo que cuesta actualmente un iPhone, nos quieren ver caras de tontos

  • Bill Gates Jr.

    te entiendo compadre, yo tambien comparto tus mismos sentimientos XD

  • Ghoul Rul

    Fanboys, Fanboys; es la respuesta a todo

  • Amir Torrez

    ¿Nos? Sino compras sus productos no pueden verte la cara, de tonto.

  • ¿En Venezuela se consiguen?

Lo más leído