Conecta con nosotros

Noticias

Terminan Fallout 4 en supervivencia sin recibir daño

Publicado

el

Fallout 4 en modo normal no es especialmente difícil, sobre todo si tienes una base mínima de los juegos anteriores y sabes con qué enemigos puedes meterte y con cuales no, y sobre todo en qué momento puedes hacerlo.

Bethesda elevó el listón con la llegada del modo supervivencia, una maravilla que pondrá a prueba la paciencia de más de uno pero que ofrece una experiencia única y que personalmente recomiendo sin ninguna duda.

El caso es que a pesar de que dicho modo es complicado siempre hay gente que con práctica es capaz de llevarlo todo a un nuevo nivel, y el streamer T Ronix es uno de los mejores ejemplos, ya que ha sido capaz de terminar Fallout 4 en modo supervivencia sin recibir daño y sin usar ningún químico, salvo el Rad-Away y los antibióticos, ni tampoco servoarmaduras ni acompañantes.

Imposible, pensará más de uno. Pues no, está todo perfectamente grabado en un total de diez vídeos que suponen una duración total de unas 25 horas, así que si os gusta el universo Fallout y no teníais nada pensado para el fin de semana todavía estáis a tiempo de hacer acopio de snacks y disfrutar de esta auténtica proeza.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído