Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S7 edge Olympic Games disponible para reserva

Publicado

el

Apenas un día después de confirmar la existencia del Galaxy S7 edge Olympic Games el gigante surcoreano ha abierto el plazo de reserva del mismo y nos ha dejado conocer su precio definitivo.

Todos los que quieran hacerse con uno tendrán que pagar 879 euros, salvo los atletas que participen en los Juegos Olímpicos ya que éstos lo recibirán gratis, un movimiento inteligente por parte de Samsung ya que les permite darse mayor publicidad.

A diferencia de lo que ocurrió con el modelo de edición limitada Injustice éste terminal viene en un pack mucho más sencillo y menos atractivo, lo que hace que obviamente sea también más económico.

Todos aquellos que consigan hacerse con una unidad se llevarán el smartphone y una caja especial con un diseño especialmente diseñado para esta edición.

Como suele ocurrir con las ediciones especiales habrá una tirada muy limitada, de hecho Samsung sólo ha confirmado la distribución de 2.016 unidades y una disponibilidad reducida a los mercados de Alemania, Estados Unidos, Brasil, China y Corea del Sur.

Recordad que a nivel de especificaciones es idéntico al Galaxy S7 edge, así que sólo cambia el tema preinstalado para personalizar Android y el diseño externo con los motivos de los Juegos Olímpicos.

Los primeros envíos empezarán a llegar a partir del 18 de julio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído