Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Existen los 2 en 1 profesionales y económicos? HP x2 210

Publicado el
HP X2 210

HP x2 210 es un 2 en 1 que el fabricante ha añadido a un catálogo donde brillan el HP Elite x2 o el Spectre x2. Frente a los tope de gama, se trata de un tablet con teclado desmontable que se oferta por 489 euros. 

Está destinado preferentemente a comerciales móviles y profesionales que busquen capacidades de gestión, seguridad y garantía de clase empresarial, seguridad por hardware con chip TPM y servicios y soporte de HP.

HP x2 210 está basado en una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas de diagonal, con tratamiento antirreflejo y retroiluminación LED, y resolución nativa de alta definición de 1280 x 800 píxeles. Está motorizado por un microprocesador Intel Atom x5-Z8300 de cuádruple núcleo con Intel HD Graphics, 4 GB de SDRAM LPDDR3-1600 y almacenamiento sólido de 64 Gbytes de capacidad.

Entre sus opciones de conectividad destaca un puerto USB Type C, varios USB 3.0, micro HDMI y soporte para tarjetas microSD con capacidad de hasta 2 Tbytes. Incluye el estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi ac y Bluetooth, cámara web frontal de 720p y altavoces estéreo con audio B&O.

HP x2 210

Dispone de sensores como acelerómetro, luz ambiental y efecto sala. Su batería tiene una capacidad de 33 Wh Li-on para un peso de 598 gramos con un chasis construido en aluminio. El tablet se conecta a una base con teclado del 93% de tamaño completo, tipo isla con sensor de imagen Clickpad habilitado para gestos multitáctiles.

HP x2 210 no batirá récords de rendimiento pero es un modelo a valorar por un comercial móvil o cualquier usuario que busque un 2 en 1 profesional y económico por debajo de la barrera de los 500 euros. Está disponible en la tienda on-line de HP y en el canal especializado con Windows 10 Pro preinstalado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Albert

    El otro día me encontré el ASUS Transformer Book T100HA a un precio nunca visto, con disco duro emmc de 128 GB, 4 de RAM, procesador Intel® Atom™ x5-Z8500, este viene a ser casi el mejor de Atom que llega casi a 2.2 GHz con el turbo activado, todo me parecía perfecto menos una cosita que muchos fabricantes no le dan importancia pero para mi tiene muchísima, que es poder crear una copia de los controladores y del Windows con los programas del fabricante del tablet o sea no les funciona el Asus BackTracker en Windows 10 y esto desde mi punto de vista podria suponer una caída del sitema sin posibilidad de recuperación, por esto se pude llevar un premio por su precio y su hardware pero no se si por su durabilidad también.

    https://www.asus.com/es/2-in-1-PCs/ASUS_Transformer_Book_T100HA/Features/

  • nadadenada

    publi-reportaje al canto!

  • Luna sanchez

    Pues no está mal. Le falta un poco más de resolución de pantalla para mi gusto pero el precio está ajustado

  • Bill Gates Jr.

    pero seguira siendo una tostadora? porque los HP tiene la fama de sobrecalentarse que se dicen que pueden freir un huevo en su carcasa xD

Lo más leído