Conecta con nosotros

Noticias

Fruit Ninja VR ya está disponible en acceso anticipado en Steam

Publicado

el

Fruit Ninja VR ya está disponible en acceso anticipado en Steam

Fruit Ninja se ha convertido en uno de los videojuegos casuales más populares, siendo bastante jugado en dispositivos móviles. Se trata de un juego muy sencillo en el cual el jugador tiene que cortar con el dedo las frutas que aparecen cayendo por la pantalla, intentando a su vez esquivar las bombas. Sí, se trata de un juego táctil.

Sin embargo, el famoso juego casual no quiere quedarse ahí, por lo que sus desarrolladores han decidido dar un paso más y llevarlo a la realidad virtual con Fruit Ninja VR, que utiliza HTC Vive y los controles de movimiento de Valve para ofrecer al jugador un control 1:1 sobre las espadas, con las cuales también habrá que cortar frutas que van cayendo y esquivando unas bombas que aparentemente también se pueden repeler. Por otro lado, incorpora tres modos de juego: Arcade, Classic y Zen.

Por lo que se ha podido apreciar en vídeos, los controles de las espadas no solo permitirán cortar las frutas, sino también empalarlas e incluso capturarlas, por lo que Fruit Ninja VR intentará ofrecer una experiencia de juego mucho más realista que la ofrecida a través de los dispositivos táctiles.

Fruit Ninja VR está disponible en acceso anticipado en Steam con un 20% de descuento, costando ahora mismo 11,99 euros, y pasará a costar 14,99 euros una vez haya finalizado la oferta el 14 de julio.

Fuente | The Verge

Lo más leído