Noticias
OnePlus seguirá vendiendo el OnePlus X de forma limitada

El OnePlus X apareció como sin stock recientemente en la web oficial de la compañía china, un hecho que unido a la llegada del OnePlus 3 hizo saltar todas las alarmas.
Se llegó a hablar de que OnePlus habría decidido descatalogar definitivamente el OnePlus X y que por tanto no volveríamos a ver nuevas unidades disponibles, pero finalmente la propia firma ha desmentido esta información con un comunicado oficial.
Esta es una traducción directa del comunicado que han emitido:
«Tendremos disponible en los próximos meses un stock limitado de los modelos cerámica y ónice del OnePlus X. El OnePlus X champán ha sido descatalogado y no habrá reposición. Estate atento a nuestros foros para tener información actualizada, puedes estar seguro de que vamos a seguir apoyando el OnePlus X como hacemos con todos nuestros otros teléfonos».
Con esto quieren decir que habrá una última reposición para limpiar excedentes y que lo más probable es que una vez que el mismo se agote no volverán a reponer más unidades, así que si queréis haceros con un OnePlus X deberéis estar muy atentos durante estos días.
Os recordamos que este terminal cuenta con las siguientes especificaciones:
- SoC Snapdragon 801 con CPU de 32 bits y cuatro núcleos a 2,3 GHz.
- 3 GB de RAM.
- Pantalla de 5 pulgadas 1080p.
- 16 GB de almacenamiento ampliable.
- Cámaras de 13 MP y 8 MP.
- Batería de 2.525 mAh.
- OxygenOS como sistema operativo (basado en Android).
Más información: GSMArena.