Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Más demandas por las actualizaciones «forzadas» a Windows 10

Publicado el
actualizaciones "forzadas" a Windows 10

Las demandas por actualizaciones «forzadas» a Windows 10 podrían incluirse en un caso general en el que está trabajando el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, informa un diario local.

Consecuencia de la agresividad de Microsoft a la hora de gestionar las actualizaciones a Windows 10 desde sistemas anteriores y de la sentencia condenatoria tras la demanda individual de una agente de viajes californiana, ganando el caso y una indemnización de 10.000 dólares.

Según la información, Schneiderman estaría recabando información y casos para plantear una demanda general. Se cree que los fiscales generales de otros estados también están recopilando este tipo de casos. No está claro hasta dónde pueden llegar este tipo de casos y cómo demostrarán los perjuicios de la actualización.

La última semana, Microsoft revisó el proceso para facilitar la manera de rechazarla al tiempo que emitía una “última llamada” a modo de popup a pantalla completa para informar de la actualización a Windows 10. En todo caso ya conoces las maneras para liberarse de la misma y el programa debe terminar el 29 de julio cuando finalice el plazo de actualización gratuita.

Cuanto antes mejor, tanto para el que haya actualizado como el que quiera seguir con Windows 7 u 8.1. Desde aquí ya sabes lo que pensamos. Hay importantes razones para actualizar a Windows 10 y aprovechar su gratuidad o al menos, realizar una prueba del mismo sobre cada hardware concreto y regresar al sistema anterior durante los 30 días siguientes si no te gusta.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Bill Gates Jr.

    por Dios! cuando aprenderan estos cabezas duras de microsoft -w-
    http://i.imgur.com/iWKad22.jpg

  • John Connor

    En Redmond les gusta vivir al límite.

  • Amir Torrez

    Cuando le abras los ojos a tu papi, y ya de paso la billetera.

  • Bill Gates Jr.

    por favor, el viejo está retirado desde hace mucho tiempo, nada que ver xD

  • nem

    ya se estaban tardando, la de daños economicos que ha causado con este sistema spyware , muchas empresas se volvieron locas por estas instalaciones forzadas.

  • soberano

    Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, no pienso instalar w10 aunque ahora es gratis y despues del 29 ya vale dinero, si microsoft me diera dinero para que instale w10 tampoco lo aria, si microsoft se pone duro para que yo instale w10 yo más duro para no hacerlo…..

  • iru

    mira que yo pensaba igual cuando tenia win 7 y cuando lo probe me enamore de windows 10 :3

Lo más leído