Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado del convertible Lenovo Yoga 900S

Publicado

el

Yoga 900S es la última versión de los convertibles de Lenovo. Anunciado en el pasado CES, es el más delgado y ligero de una serie Yoga que fue la primera en ofrecer un diseño que permite girar la pantalla 360 grados, para favorecer varios modos de uso, portátil, stand, tienda y tablet.

Yoga 900S es un convertible premium creado en un chasis de fibra de carbono que deja su peso justo por debajo del kilogramo de peso. Su pantalla es una IPS multitáctil con 12,5 pulgadas, resolución nativa QHD para 2560 x 1440 píxeles y soporte para lápices ópticos.

Utiliza procesadores Core M de sexta generación Skylake con 8 Gbytes de memoria RAM y SSD PCie de 256 Gbytes. Incluye un sistema de altavoces estéreo JBL y Dolby Audio Premium con la conectividad habitual en la gama alta.

Lenovo900S_3

Cuenta con un puerto USB Type-C, otro USB 3.0, Wi-Fi ac y Bluetooth, webcam, altavoces estéreo y batería para 10,5 horas de autonomía. Está disponible en el mercado español en varias configuraciones, completando una serie de convertibles que también ofrece el Yoga 900 (sin la «S»), con mayor tamaño de pantalla (13,3 pulgadas) y potencia (hasta Core i7 U).

Winbeta ha publicado un desempaquetado del Yoga 900S que permite conocer el diseño de este convertible premium. Ahí lo dejamos.

Lo más leído